"La suerte es loca y a cualquiera le toca", dice un dicho, sin embargo, hay maneras de atraerla, asegura la espiritista Carmencita, quien compartió con los lectores de día a día algunos datos para lograrlo.
Primero que todo, cada día debe agradecerle a Dios que está vivo.
Puede leer: Día de la Madre, rituales para el bienestar de ese ser especial
Bañarse con un jabón de mandarina o de canela es una opción. Además de coger especias como laurel, canela, clavito de olor, lo pone a hervir ya sea martes o miércoles en la mañana o sábado para amanecer domingo. Eso lo cuela y puede regarlo en la puerta de su casa para alejar lo negativo.
Para la lotería
Si juega lotería debe estar claro en que "Antes de la lotería no se debe barrer. Si le tocan la puerta no le abra a nadie, solo si es amigo o un familiar y que entre por la puerta de atrás. Vecinos que llegue dizque présteme esto, eso es ruina".
Carmencita está segura de algo: "todo funciona mientras tenga fe". Dijo que otra manera de alejar las malas vibras es ir a la playa (si es en familia mucho mejor) y hacerse los baños. Esto le funciona para el primer día del año también y puede decir frases como: "Hoy es el primer día del año, afuera problemas, afuera peleas, afuera disgusto".
"Estoy sala'o", esta frase jamás la debe decir, afirma la esotérica.
Arroz y abundancia
El arroz es símbolo de fortuna y aparte de colgarlo detrás de la puerta de su casa, puede tomar unos siete ramitos e ir diciendo frases referentes a la prosperidad. "Esto no es arroz lo que está cayendo sobre mí, esto es fortuna, es dinero lo que está cayendo en mi casa y en las puertas de mi casa".
Además: Hurtos, violencia doméstica y droga son los delitos más cometidos en Azuero
En su local, ubicado en la famosa bajada de Salsipuedes, Carmencita tiene diversos productos entre ellos el arroz que según explicó cada ramita tiene un número que usted debe jugar en la lotería. También detrás de la puerta se colocan mazorcas y ajos. No recomienda poner las mandarinas porque esas se pudren.
Mientras las coloca debe pedir la prosperidad que espera desde su corazón . "Este año que está pasando no me fue bien, pero tengo fe que este año que viene me va a ir mejor".